Saúl Álvarez lo tiene muy claro, su próximo rival será Dmitry Bivol. El Canelo acaba de derrotar a John Ryder por decisión unánime en el Estadio Akron. Y tras el triunfo no tuvo reparo en gritar su siguiente objetivo. La revancha con el pugilista ruso es su prioridad.
El combate no fue complicado para el Canelo, se midió a un Ryder que no lo exigió de más pero que aguantó los ataques. La pelea se alargó hasta los doce asaltos. El resultado se anunció y tras colocarse el cinturón y la corona de monarca, el siguiente en la lista vino a su mente.
Podría interesarte → Julio César 'Rey' Martínez retiene título de la WBC
“Queremos a Bivol, buscaremos la revancha”, fue el grito que soltó el mexicano cuando fue interrogado sobre lo que viene en su futuro. De manera muy clara, el Canelo volvió a mandar un mensaje al ruso, con quien no se ha dado la segunda pelea que tanto ha solicitado el pugilista azteca.
El mexicano ya habría inclusive puesto una fecha tentativa para este combate, buscando que la revancha se dé este 2023. Lo que hace pensar que el Canelo volverá al ring en el mes de septiembre, fecha habitual para sus combates estelares.
Por su parte, Bivol ha comentado en diversas entrevistas que está “cansado de las excusas” y que inclusive le daría la revancha al Canelo en las 168 libras.
Te recomendamos → Canelo Álvarez, un boxeador y empresario rodeado de amigos famosos
Fue el 8 de mayo del 20222 cuando en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Álvarez sufrió la segunda derrota de su carrera a manos de Vibol.
Nota original publicada en el ESTO