El portero del Atlas, el colombiano Camilo Vargas, mandó un mensaje a la afición tanto de los Zorros como de Chivas, pidiendo un Clásico Tapatío en el que impere el respeto y el buen comportamiento, que todo sea un espectáculo familiar que se pueda disfrutar al máximo.
“Creo que los actos hablan por sí solos, más en público, para nosotros es muy doloroso, para cualquier equipo es doloroso, al final es la esencia del futbol. Hago la invitación para llevar un Clásico en paz, más allá de la rivalidad que exista, vamos a salir a ganar, pero debemos mandar un mensaje de paz, en calma, tener presente que van a haber muchas familias y vamos a disfrutar de la mejor manera”, dijo Vargas.
Chécalo:
En el tema futbolístico, Vargas aseguró que la idea de Atlas es la de poder hacer valer esos buenos momentos que han mostrado en los partidos, que sean más largos esos periodos y encuentren la contundencia que les ha faltado.
“Se marca una tendencia de que en ciertos momento del juego fuimos superiores y nos aferramos a eso. Es una circunstancia que debemos mirar los resultados, lo poco bueno que hemos construido en poco tiempo, tenemos que darle valor a eso para enfrentar el Clásico, que para nosotros es tan importante y a partir de ahí empezar a remontar, mientras tengamos un porcentaje de probabilidad vamos a tener fe de llegar a la Liguilla”.