La mesa estaba servida. El partido estelar llegó al final del día, tras las clasificaciones de Zarazúa, Kudermetova y Gudecki, Camila Osorio y Hailey Baptiste se disputaron el último boleto del día para los octavos del GDL Open este lunes.
En dos sets fue como la colombiana se llevó el juego, que terminó siendo de corta duración. Osorio cobró revancha de la edición anterior en tierras tapatías donde se despidió del torneo en primera ronda y ahora ya ha superado el primer paso.
Podría interesarte:
El primer set lo dejó en 6-3, dejando el sufrimiento de lado. Para el segundo, la historia fue la misma, no soltó en ningún momento la ventaja y se mantuvo al frente ante Hailey, quien poco y nada pudo hacer ante Camila que fue agresiva desde el inicio. 6-2 fue como dejó a su favor el parcial para llevarse su boleto a la siguiente ronda.
La superioridad de Camila se ve desde las estadísticas. Consiguió un 96% de efectividad en puntos ganados en el primer servicio y se llevó los 4 break points que tuvo.
Te recomendamos → En el Mundial 2026, Guadalajara será digno representante de México: Verónica Delgadillo
Ahora el enfoque será contra la rusa, Veronika Kudermetova, que dejó en el camino este mismo lunes a Sachia Vickery. Ella será la rival que enfrentará en los octavos, buscando seguir avanzando en este WTA 500.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes