Después de derrotar a Hailey Baptiste en su debut dentro del GDL Open, la colombiana Camila Osorio no quita el dedo del renglón en lo que es su objetivo desde el inicio de temporada, que es ubicarse dentro de las mejores 20 rankeadas.
“Mi meta para este año es estar Top 20, no se que tiene que pasar pero quiero ganar la mayor cantidad de partidos posibles. Una cosa lleva a la otra y voy a pensar en ganar cada partido que voy a jugar para seguir avanzando”.
Podría interesarte:
Su 2024 no ha terminado por convencer a Camila, sin embargo desde la semana en Colombia ha retomado confianza y valor, lo que la ha traído a un nivel de confianza alto dentro de la cancha.
“No ha sido el año más regular, como el mejor que digamos, pero todavía quedan semanas y torneos por jugar. Tuve una buena semana en Bógota y eso me sirvió para darme un aire y confianza. Esta segunda parte del año he venido jugando mejor, en Olímpicos, en Monterrey tuve un partido con muchas chances y hoy sumo un partido más que al final siempre me ayuda para ganar más seguridad en mi misma”.
La victoria en el primer día
Camila Osorio fue protagonista en el juego estelar dentro del primer día de actividades en el GDL Open. El partido ante Hailey Baptiste marcó el último boleto del día para la ronda de octavos que terminó por pintarse en amarillo, azul y rojo.
Con los sets a su favor en 6-3 y 6-2, no pasó mayores sustos, sin embargo a pesar de la victoria con un margen considerable de tranquilidad, no terminó por irse satisfecha al cien por ciento de su desempeño en el juego.
Te recomendamos → Caroline García culpa a las apuestas de insultos en redes sociales
“Jugué con calma, ordenada en lo que podía. Trate de hacer lo que venía entrenando estos días. No fue cómodo, la sensación no era tan así, de hecho esperaba como poder seguir ganando y sumar puntos pero no me sentí bien hoy, la verdad. Al final eso es lo que vale, jugar y ganar esos partidos no sintiéndose tan bien”.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes