En semanas llenas de noticias no tan agradables en el entorno del Rebaño, por fin llegan las buenas. Cade Cowell superó su lesión muscular que lo tuvo marginado del campo por un lapso ligeramente mayor al mes.
El delantero se perdió los clásicos ante América y Atlas en ese tiempo. Durante su ausencia, el equipo ha sido incapaz de poder sumar tres unidades, cayendo ante las águilas, Cruz Azul, Atlas y dejando escapar la victoria frente a Rayados en el Estadio Akron.
Te puede interesar:
En seis partidos de este Apertura 2024, el ‘Vaquero’ ha colaborado con tres goles y dos asistencias, un impacto altamente positivo, iniciando con buen ritmo su participación en este semestre.
Se suman más bajas
A pesar de tener buenas noticias en ofensiva, las ausencias llegan de mediocampo hacia atrás. Erick Gutiérrez no viajó al amistoso de Estados Unidos ante América por molestias musculares y su recuperación no llegó a tiempo, por lo que causó baja para el partido de este fin de semana.
De igual forma, Javier Hernández, Armando González y Antonio Briseño no participaron en la convocatoria para el compromiso ante Pachuca.
Y aunque todo indicaba que Teun Wilke viviría su primera convocatoria con el primer equipo del Guadalajara, Arturo Ortega decidió dar más tiempo y seguirá esperando su oportunidad.