Isaac Brizuela ha venido reiterando que a pesar de que hay rumores que lo ponen fuera de Chivas, su deseo es continuar con el equipo e incluso se ve retirándose portando la playera rojiblanca.
“Renové con Chivas, no he hablado con otro equipo, no he tenido acercamientos. Estoy comprometido al cien por ciento con este equipo y aquí me quiero retirar, estar en los mejores lugares que es donde se merece a estar”, dijo el “Cone”.
Te puede interesar:
“Si nos e han acercado es porque están contento con mi persona. Estoy contento en esta institución, no estoy pensando en esa plática. Disfrutar esta etapa en Chivas y tratar de revertir la situación y ayudar al equipo”.
El vivir un momento tan apremiante como lo es el presente del Guadalajara es algo que no le gusta a Brizuela, incluso se siente raro, pues se había acostumbrado a aganar, pero espera que con Tomás Boy como técnico, la situación cambie y vuelvan los buenos tiempos.
“Por momentos he sentido frustración, más en estos torneos donde no se dan los resultados, que te sacan el partido, diferentes circunstancias de quedarte con uno menos. Al final te frustras porque piensas en el comienzo del torneo, y en que momento dejamos de hacer lo bueno. Recuerdas los logros y son contrastes y que estar de este lado duele. Saber revertirla y saber que esto es pasajero, pero entre más rápido estaremos luchando para recuperar la confianza. En estos momentos están dolidos y somos los principales actores”.
“Veía los partidos de fuera, tendrá sus conclusiones, cada quien la saca. Con el cuerpo técnico anterior se empezó bastante bien, estábamos en buena racha, lamentablemente no funcionó y no es su culpa. Nosotros actuamos y es nuestra culpa. Tratar de actuar, ese es el camino, hablar menos y hacer más en el camino”.