Si bien causó revuelo que salieran a la luz unos documentos en los que se detallaba que el directivo José Luis Higuera dejaba la dirección general de Chivas, la realidad es que esto forma parte de un comunicado de prensa que ya se había anunciado en agosto del 2018, cambios que anunció en su momento Jorge Vergara.
No dejes de leer:
En este escrito simplemente se detalla el paso de Higuera a ser el CEO del Club Guadalajara, dejando el puesto de la dirección general del Club Deportivo Guadalajara. Ahora reporta directamente al consejo, al vicepresidente y al presidente del grupo, que es ahora Amaury Vergara, quien tomó el cargo tras el retiro de su padre de las actividades del equipo.
Dichos cambios anunciados colocaron a Amaury como el director general, además de que como apoderada legal quedó Elena Povaguina.
Higuera se involucró directamente en las actividades del equipo de fútbol, como ha venido siendo.
Podría interesarte:
Es por ello que la polémica de que Higuera no seguiría más en el club es completamente falsa, incluso el propio dirigente del Rebaño realizó un par de publicaciones en su Twitter, en el que dijo que poca gente entiende Twitter en la otra sólo puso emojis de un payaso y palomitas, dando a entender que estaría simplemente viendo las mentiras que se dirían en su contra.
Con el hecho de mantenerse en la dirigencia, todo parece indicar que el proyecto de cara al siguiente semestre, será jugársela con Tomás Boy como director técnico, por lo que sería pieza clave para las bajas y altas de cara a un año futbolístico en el que Chivas se jugará el no descenso.