El partido contra los rojinegros del Atlas esta noche en el Estadio Akron tendrá un sabor diferente y añadido a la rivalidad dentro de la cancha y es el juego de despedida que tendrá Fernando Gago como entrenador del Guadalajara, después de estar al frente del equipo por menos de un año.
El pago de la cláusula era lo que impedía que se cerrara el trato entre Chivas y Boca Juniors, pues al tener contrato y agregando la urgencia del equipo argentino por incorporarlo cuanto antes se tenía que completar la transacción económica para liberar al estratega.
Te podría interesar:
17 victorias, acompañadas de 9 empates y 11 derrotas es el saldo que dejará hasta ahora Fernando Gago como entrenador del Guadalajara, que si bien no son números negativas tiene la pesada loza de caer eliminado contra América en Concachampions y semifinales del torneo pasado.
Chivas avanza con el sustituto
La salida de Fernando Gago tomó por sorpresa a la parte directiva del Rebaño, que incluso analizaba la posibilidad de renovar al argentino por varios años más, sin embargo su salida significó trabajar contrarreloj para encontrar quien tomara su lugar después del Clásico Tapatío.
En esta búsqueda, el Guadalajara encontró a un viejo conocido. Gerardo Espinoza, que dirigió al Tapatío y logró salir campeón y campeón de campeones en 2023 es el candidato más avanzado que tiene el equipo rojiblanco, para al menos, tomar un interinato hasta final del Apertura 2024 y, en invierno, decidir la mejor opción para el club.
→ → Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes