Benjamín Galindo viene dejando atrás sus problemas de salud, y su recuperación ha ido de la mejor manera, es por ello que se espera que sea este jueves cuando sea dado de alta del hospital en el que ha permanecido internado desde el pasado 28 de mayo, esperando que las condiciones se den para que vaya a casa y siga con su rehabilitación.
Entérate:
De esta manera, el “Maestro” daría un paso clave para recuperar su salud, pues su evolución ha sido la mejor y el escenario más optimista que tenían planteado los médicos desde que fue intervenido quirúrgicamente por un infarto cerebral.
En su actual club, el San José de la MLS, en donde es auxiliar técnico de Matías Almeyda, este miércoles el General Mannager del equipo, Jesse Fioranelli, emitió un mensaje reflexivo sobre la situación que le ha tocado vivir a Galindo.
“Lo que le pasó a Galindo ha puesto muchas cosas en perspectiva para la vida de nosotros. Es probablemente el desafío más complicado y perturbador que hemos tenido que enfrentar en estos tres meses. Realmente hemos estado muy cerca de Benjamín.
Él significa mucho para nuestro equipo, por eso el club siempre está en contacto, todos los días con su familia para conocer sus progresos en su salud. Entendemos lo que ha sufrido, y que le tomará un tiempo recuperarse por completo y debemos ser pacientes. Lo único que podeos hacer por ahora es esperar la recuperación completa de Benjamín y su familia”.