Siguen llegando las buenas nuevas sobre el estado de salud del exfutbolista, Benjamín Galindo, quien, tras haber sufrido de un derrame cerebral, se mantiene hospitalizado, pero ha venido evolucionando de buena manera en pro de su recuperación.
Chécalo:
En esta ocasión, se ha informado que el “Maestro” ya respira a un 70% y a pesar de que se mantiene dormido, este miércoles podría ser un día clave, ya que los médicos a cargo, comenzarán a hacer un trabajo de estimulación, para que poco a poco pueda despertar el hoy auxiliar técnico del San José de la MLS.
De esta manera, todo sigue positivamente y se viene dando el mejor panorama para la recuperación de Galindo, abandonando, poco a poco, el que su vida esté en riesgo, y acercándose a poder despertar y abandonar terapia intensiva.
Galindo fue intervenido quirúrgicamente el pasado jueves, y ha venido dando muestras de mejoría, por lo que estos dos días que vienen, serán claves, pues esperan que pueda estar respirando al 100 % sin ayuda de los respiradores y lo más importante: que se pueda ir despertando.