Las buenas nuevas sobre el estado de salud del “Maestro” Benjamín Galindo no han dejado de llegar, después de que sufriera un derrame cerebral la semana pasada, sigue recuperándose de la mejor manera en un hospital de la ciudad de Guadalajara, en donde se ha mantenido bajo constante observación de los médicos y acompañado por su familia.
La recuperación ha cumplido con los tiempos que los doctores se plantearon en un inicio, y este fin de semana dio el paso determinante para poder pensar en que abandone la zona de terapia intensiva y su vida corra cada vez menos riesgo.
Chécalo:
En estos momentos, Galindo ya respira por sí mismo, toda vez que ya le han quitado el respirador artificial, ya pudo pronunciar su nombre, reconoce a sus familiares y ha comenzado a mover algunas partes del cuerpo, lo que mantiene el optimismo en médicos y familia, para que llegue el permiso de abandonar terapia intensiva.
El exjugador de Chivas y hoy auxiliar técnico de Matías Almeyda en el San José Earthquakes de la MLS, ha mostrado avances cada día dentro de su recuperación después de las cirugías, pues jamás ha dado síntomas de alguna recaída en su proceso.