El piloto tapatío de automovilismo "Checo" Pérez terminó en segundo lugar este domingo en el Gran Premio de Bahréin, mientras que el primer lugar lo obtuvo el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).
El español Fernando Alonso fue merecedor del tercer puesto, quien subió al podio en su primera carrera con Aston Martin.
Te recomendamos:
"Checo" Pérez se mostró alegre por este triunfo, pues es el primer podio que logra en la temporada 2023:
“Es un sueño este inicio. Si vemos cómo iniciamos el año pasado es un lindo inicio comenzar así y trabajamos fuerte en el invierno. Tenemos un paquete muy fuerte”, expresó el piloto tomando como referencia la carrera del 2022, cuando quedó fuera en la última vuelta debido a problemas en el motor.
El piloto mexicano se mostró orgulloso de su desempeño y su auto, además, mencionó que el segundo lugar era a lo más que podía aspirar teniendo en cuenta a los demás competidores:
“La largada me puso fuera de pelear con Max. Lo único que podía hacer era terminar de segundo y tratar de acercarme en cada práctica y en cada sesión, me siento cómodo con el auto tengo un gran paquete con el auto”, comentó a la prensa.
La siguiente carrera de la temporada para Sergio "Checo" Pérez será en el Gran Premio de Arabia Saudita, que se llevará a cabo dentro de dos fines de semana en el circuito urbano de Yeda, conocido como el más rápido del mundo.