Muy poco de todo fue lo que entregaron Atlas y León Femenil para el partido de esta noche, donde ambas escuadras dividen unidades y mantienen el cero en sus respectivos marcos.
Las rojinegras resintieron mucho la baja de Brenda Cerén en ofensiva, tras ser expulsada en el encuentro ante Cruz Azul. Se perdió dinámica y velocidad con su cambio de ritmo y la creatividad en ataque se vio muy limitada.
Podría interesarte:
Fue hasta el minuto 65 cuando las locales realizaron su primer disparo a puerta por conducto de Maritza Maldonado, quien prendió el balón con dirección al poste más lejano de la guardameta, pero únicamente terminó por hacer vibrar el poste.
Del lado esmeralda las cosas no fueron muy diferentes. Molestaron muy poco a Daniela Solera, únicamente exigiéndole al 22’ con un disparo que amenazaba con bajar drásticamente.
Del lado rojinegro, Litzy Serna cargó en demasía con el trabajo ofensivo. Acompañada por Alejandra Lomelí y Paula Salas, pero pasando tres cuartos de campo, cualquier situación de peligro terminaba en intención, sin poder finalizar las jugadas.
León mejoró ligeramente con el ingreso de Daniela Calderón, pero no fue suficiente para darle ventaja a las esmeraldas, en una noche tranquila y sin ensuciar el uniforme de Daniela Solera.
Te recomendamos → Nominan a la Academia AGA en premio mundial de arquitectura
Atlas se preparará para su compromiso del próximo 10 agosto ante Santos Laguna, en Torreón. Por otro lado, León tendrá que regresar a casa para recibir la visita de Cruz Azul un día antes, el 9 de este mes.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes