Luego del dramático triunfo conseguido el fin de semana pasdo ante Bravos en el Estadio Jalisco, los rojinegros del Atlas ya cambiaron el chip y se enfocan en lo que va a ser la primera de dos pruebas que tendrán en la fecha doble de la Liga MX, comenzando por preparar el cotejo frente a los Tuzos del Pachuca, por lo que desde este lunes arrancaron los preparativos de cara al choque de la jornada 4 del Clausura 2024.
El equipo comandado por Beñat San José arrancó los trabajos de este martes en punto de las 10:00 horas en la Academia Aga, teniendo como asuencias en su esquema la del delantero Jordy Caicedo y la de Mateo García, elementos que fueron expulsados en el cotejo del domingo anterior. Por la tarde el equipo comerá en sus instalaciones y tomará el vuelo que los lleve a la sede del encuentro y horas más tarde instalarse en su hotel de concentración.
Te recomendamos:
Este miércoles sostendrán trabajo regenerativo y por la tarde emprenderán la ida al Estadio Hidalgo en busca de sus segundo tres puntos del año, en una aduana que luce complicada para los de Jalisco. Una vez culminadas las cciones, el plantel retornará a la Perla de Occidente y el jueves en horario vespertino, continuarán con los trabajos, ahora con miras al encuentro de la fecha 5 frente al Santos Laguna en punto de las 16:30 horas.
Para el sábado el último entrenamiento está pactado a las 10:00 horas y en punto de las 14:00 horas estar en su hotel de concentración, con el objetivo de preparar los últimos detalles y conseguir su segunda victoria en la cancha del Estadio Jalisco y con la Fiel como testigo.