El Atlas sigue en su camino de preparación con rumbo al torneo de Clausura 2020, y este lunes sostuvieron su último juego amistoso del año, en donde esta vez se midieron a los Rayos del Necaxa.
El juego se disputó en cuatro tiempos de 35 minutos cada uno, y al final los rojinegros se llevaron un categórico triunfo por marcador de 4-1.
Chécalo:
El primer tanto para los Zorros llegó al minuto 38, cuando se hizo una falta dentro del área sobre Mauricio Cuero. A cobrar la pena máxima vino Javier Correa, quien definió correctamente desde los once pasos.
Nuevamente Correa se hizo presente al 41, esta vez Cuero mandó un servicio en línea de fondo, y de cabeza apareció el argentino para marcar su doblete y poner el 2-0.
En el tercer tiempo el técnico Leandro Cufré metió al campo a elementos juveniles, para seguir viéndolos y que ganen confianza para sumar minutos en el máximo circuito.
Cuando se jugaba el 101, llegó el 3-0, el gol corrió por cuenta de Daniel Aguilar, quien de tiro libre la mandó al fondo del marco rival. Apenas dos minutos más tarde, apareció Jesús Isijara, quien puso el 4-0, también por cuenta de un penal.
En el último tiempo los de Aguascalientes descontaron por conducto de la vía penal, siendo el cobrador Luis Pérez.
Ahora los Zorros tendrán un par de días de vacaciones por las celebraciones de fin de año, y después regresarán para tener un juego más de preparación, enfrentándose el 4 de enero al Atlético de San Luis.