El atacante de Atlas, Jesús Isijara, dejó en claro que los objetivos del equipo son fundamentales y esperan cumplirlos para ir avanzando en lo que se han propuesto. Y es que para alejarse del descenso deben buscar los puntos, y se han trazado una de meta de 30 unidades, lo cual les daría para clasificarse a la Liguilla.
“Cada torneo hacemos eso, al iniciar el torneo nos planteamos objetivos, esperemos que esté se logre, es una jornada más por el equipo que subió más, nos planteamos 30 puntos, esperemos conseguirlos y que nos dé la calificación y el colchón del descenso para el siguiente torneo”, dijo Isijara.
Te puede interesar:
“Queremos sumar los más puntos que se puedan, todos los equipos son difíciles, esperemos ganar el viernes, creo que se vienen partidos importantes con rivales de jerarquía, tratar de sumar los mejores puntos”.
Justo en el tema del descenso, mencionó que poco los interesa lo que hagan o dejen de hacer sus rivales directos, pues están metidos en lo propio, y espera que puedan cumplir en la cancha.
“La verdad no pensamos en los otros equipos, Chivas, San Luis, Veracruz, pensamos en nosotros, queremos salir a ganar, trataremos de pensar en nosotros y por el bien salir a ganar, porque es lo que nos corresponde”.
Finalmente, habló del Grupo Orlegi, de quienes sabe que son exitosos y por ende a ellos como jugadores les contagian las ganas de querer ganar y trascender.
“Ellos es una gran organización, siempre quieren ganar, me tocó en Santos y sabemos la responsabilidad que tenemos. Al llegar tienen muchos objetivos, el primero es calificar y olvidarnos del descenso, trataremos de hacerlo lo mejor posible para cumplir con eso”.