Al respecto el Presidente, Pedro Portilla, habló de lo que se viene y la importancia del partido del viernes contra Cruz Azul.
“Serían tres puntos que para nosotros son importantes y después representaría sentir que el equipo se va consolidando ya ante un rival de jerarquía con un equipo muy amplio con jugadores de calidad. Se reafirmaría el funcionamiento del equipo”.
“Nos vienen partidos muy importantes contra rivales fuertes, aunque los que hemos enfrentado ahorita también lo son. Veo muy pareja la Liga MX, cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero ahora vamos contra equipos que son contendientes al título, así que esta etapa nos servirá ver para qué estamos”.
Chécalo:
La idea es clara y siguen pensando en la Liguilla, aunque no descuidan a parte de la porcentual, “Estamos lejísimos de la Liguilla, vamos empezando el torneo y aún no es un hecho, pero queremos estar entre los mejores ocho y hacer la mayor cantidad de puntos posibles, pero falta muchísimo, nadie siente que haya ganado nada”.
LA FRASE
“Nos hemos propuesto tratar de dejar un legado siempre siendo muy fieles al significado de esta institución que en el tiempo pueda tener jugadores de la cantera referentes y consolidados complementados con buenos extranjeros, y con base a esa filosofía que pueda ser un equipo de época contendiente a calificar y que después sea contendiente al título”.