Atlas tiene en sus manos salvación y calificación: Aldo Rocha

“Nosotros estamos mentalizados a tener un buen cierre, y este sábado tenemos uno de los partidos más importantes", agregó el jugador

Óscar Beltrán | El Occidental

  · martes 20 de abril de 2021

Foto. Twitter: @Atlasfc

El capitán del Atlas, Aldo Rocha, habló previo al Clásico Tapatío que se disputará este sábado, y dejó en claro que saben lo que se viene y lo importante del partido, pero ellos siguen con la mentalidad de poder evadir el último lugar de la porcentual y poder aspirar a estar en un puesto de repechaje y soñar con Liguilla.

“Nosotros mentalizados a un buen cierre, nos quedan dos partidos importantes y el del sábado el más. Pero realmente nos preocupamos por nosotros mismos, tener buen cierre, pensar en clasificar y dejar de lado el tema porcentual que en un inicio era lo más importante”, dijo Rocha.

“Es una realidad, no serviría ganar por lo porcentual y la Liguilla. Sabemos que será complicado, intenso sin dejar de lado nuestro sistema táctico, no hacer locuras o cosas que no nos pide el técnico.

Te recomendamos:

Juegan antes y sabremos el resultado, pero objetivamente estamos mentalizados en lo que queremos el sábado, independiente de lo que haga San Luis. Es el principal paso. En realidad va a depender de lo que hagamos el fin de semana”.

Para Rocha será importante seguir en la misma línea y a la orden de los planteamientos que viene haciendo Diego Cocca, pero sobre todo, ara él, es seguir en esa misma racha positiva.

“Tenemos que hacer lo que nos diga Cocca. Si hacemos un planteamiento inteligente, con la dinámica del equipo, creo que será un partido importante. Sin desubicarnos de más. Meter intensidad y con el corazón caliente y la mente tranquila. Tenemos que ser inteligentes en el terreno y ganar sobre todo para una alegría a nuestra afición, que estaríamos cerca de los objetivos. Sobre todo eso, seguir sumando para estar en los puestos de Liguilla y en el tema porcentual”.

“Venimos de racha positiva. No estamos para regalar pero de las derrotas se han sacado conclusiones importantes. Apuntalar las cosas que se han hecho bien y es reafirmar las cosas buenas y sumar de tres en estos últimos partidos que nos restan”.