Las malas noticias continúan en el Atlas de cara a su partido de este fin de semana frente al Necaxa, pues el defensor y canterano Luis Reyes fue sometido a estudios físicos y estos arrojaron que tiene una lesión que le impedirá jugar frente a los Hidrorrayos, en el juego que los rojinegros se despedirán de su afición este año.
Lo anterior fue dadao a conocer por el club mediante un comunicado, donde se informa la gravedad de la lesión del "Hueso", que tendrá que observar el desempeño de sus compañeros desde casa y a la espera de si seguirña vistiendo los colores atlistas para el siguiente campeonato.
Te recomendamos:
"Comunicamos que, el jugador del Primer Equipo Varonil de Atlas FC, Luis Ricardo Reyes, fue sometido a exámenes médicos, lo anterior derivado a la molestia que presentó en el partido de la Jornada 16 del Apertura 2023. Los resultados de estos estudios, revelaron que Reyes presenta una lesión en el recto femoral izquierdo, misma que no le permitirá estar presente en el partido del próximo viernes ante Necaxa en el Estadio Jalisco", se establece en el anunció de La Furia.
Esta es la primera ocasión que Reyes se pierde un partido con su club en el presente semestre parando la cuenta en 1423 minutos disputados. Reyes Moreno se une a Brian Lozano y Mauro Manotas, quienes se encuentran "entre algodones"; en el caso de Manotas, el jugador sufrió un problema de ligamento cruzado, por lo que tendrá una recuperación de entre siete y nueve meses, perdiéndose también gran parte del Clausura 2024.