Los rojinegros del Atlas siguen en el camino del armado del equipo para encarar el Apertura 2019. Grupo Deportivo Orlegi está dirigiendo el destino de los Zorros, y han comenzado a sondear a jugadores importantes, que lleguen para aportar experiencia al cuadro rojinegro y sean competitivos.
Uno de los cambios que se dio fue la salida de Juan Pablo Vigón, quien ha sido vendido a los Pumas de la UNAM, además de que el futbolista africano Clifford Aboagye, también estaría dejando el equipo y lo estarán tratando de utilizar como moneda de cambio.
También causarán baja Leitón Jiménez, Andrés “Rifle” Andrade y el atacante Jefferson Duque. El defensor Stiven Barreiro volvería al equipo y entraría en planes, pues el Pachuca no hará válida la opción de compra del central.
Y en la mira han puesto a jugadores de renombre, pues dentro de la negociación por Vigón, Atlas preguntó por el delantero goleador paraguayo, Carlos González, de quien ya se había dicho que dejaría a los universitarios. También estarían viendo la posibilidad de repatriar al defensa mexicano Néstor Araujo, quien estaría dispuesto a volver a México.