Después de haberse quedado en el camino para avanzar a las semifinales de la Copa por México, terminando con el saldo de un triunfo, un empate y una derrota, los rojinegros del Atlas siguen metidos de lleno en los entrenamientos de la pretemporada, con miras al arranque del torneo Guard1anes 2020.
Chécalo:
Por ahora, los Zorros no cuentan con el ecuatoriano Renato Ibarra, quien después de la lesión sufrida en el duelo de la Copa ante Tigres, será baja al menos tres semanas, lapso en el que buscará ponerse a punto en el tema del problema de rodilla, y también en la parte física, pues antes de este juego, tenía siete meses sin jugar un partido oficial.
Por ahora, la preocupación principal del técnico Rafael Puente, es el tema del ataque, pues en la Copa los Zorros marcaron tres goles en el mismo número de juegos, y ninguno fue anotado por los delanteros, que entre Javier Correa e Ignacio Jeraldino buscan el puesto. Los tantos fueron obra del volante ofensivo Luciano Acosta y dos fueron del defensor juvenil, Jesús Gómez, quien levantó la mano para pelear por el puesto titular en los Zorros.