Atlas sigue preparándose en la Academia Aga para su partido de la presentación que tendrá este sábado por la noche en el Estadio Jalisco ante su gente, frente a Xolos.
Dos noticias en el campamento atlista: la buena para Beñat San José es que para este encuentro ante los de Tijuana ya podrá contar con el defensa peruano Anderson Santamaría, así como con Mateo García, jugadores que cumplieron su juego de suspensión en el arranque de la liga.
Te puede interesar:
La mala es que deberá de prescindir de uno de sus elementos base como el capitán Aldo Rocha, quien salió expulsado frente a Necaxa y se perderá solo este fin de semana.
En tanto que el Club está a la espera de saber cuántos juegos le dé la Comisión Disciplinaria a Bryan Trejo, futbolista que reclamó airadamente al cuerpo arbitral tras la voltereta necaxista.
Otro de los que están descartados y que sigue sin estar trabajando al parejo es Luis Reyes, de quien se espera vea actividad a finales de enero o bien principios de febrero.
Bryan Lozano hará fútbol hasta febrero
En el caso de Brian Lozano, el uruguayo ya tuvo presencia en el entrenamiento; sin embargo, será todo este mes que estará realizando trabajo físico y de readaptación y se tiene previsto que sea hasta febrero cuando pueda realizar trabajo futbolístico.
Por otra parte, este jueves los Zorros tendrán la visita del presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, quien arribará con el objetivo de destinar un fondo económico a La Furia, con el objetivo de que se hagan mejoras a su entorno deportivo.
El único equipo que hasta ahora ha hecho válida esa ayuda, son los Pumas de la UNAM, que lo invirtió en una pantalla de última generación.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes