La llegada del Grupo Deportivo Orlegi como nuevos propietarios del Atlas, ha traído consigo una serie de llegadas de jugadores que pertenecieron en algún momento de su carrera al Santos Laguna, el cual es el otro equipo propiedad de este grupo.
Esto se ha venido haciendo principalmente por querer emular el éxito del cuadro lagunero, además de que no se ha gastado en el tema de llevar refuerzos al nuevo miembro de la hermandad.
Sin embargo, el actual plantel de Atlas ya contaba con dos jugadores que llegaron directamente de Santos a Atlas, los cuales terminaron por rendir y ser de los mejores en el pasado torneo para los rojinegros. Se trata del atacante Jesús Isijara y el mediocampista Osvaldo Martínez, quienes formaron parte de una transferencia que envió a Brayan Garnica al cuadro de Torreón.
Ahora se han sumado cuatro nombres con pasado de Santos, para completar un total de seis exguerreros. Ahora se han incorporado el defensor argentino Martín Nervo, la joya juvenil Jesús Angulo, el delantero argentino Marcelo Correa y el atacante colombiano Mauricio Cuero, todos ellos ex futbolistas del Santos que ahora reforzarán al equipo que dirige Leandro Cufré.
También puedes leer: