Dos puntos de nueve disputados es lo que el Atlas logró en la fecha doble que se disputó, una derrota y dos empates, que a pesar de todo no dejan adisgusto a Diego Cocca, quien sigue destacando a lo que juega su equipo, la idea de juego que se va impregnando y un equipo que puede dar mucho más.
“El balance no era lo esperado en cuanto a los puntos, queríamos tener más de los que logramos. Debo analizar más profundo que los puntos. El equipo sigue mostrando una voluntad muy grande, ataca, pone al rival replegado en su campo, pocas situaciones de gol, nosotros tenemos mucho más. En lo individual va creciendo, son muchos motivos para estar convencido de que vamos por el buen camino. La suerte se busca, y este equipo va a seguir buscando, estoy contento y agradecido con los jugadores con la actitud que dejan en la cancha. Estamos convencidos de que vamos bien”, comentó Cocca.
“Siempre los triunfos ayudan, dan posibilidad de crecer y seguir trabajando. Estamos convencidos de las formas, esas son irreprochables, el Atlas impone, juega, se entrega, va adelante los rivales nos respetan. Toluca tuvo chances de contragolpe y nosotros tuvimos muchas más, sin contar el penal, hay muchos motivos de seguir creciendo”.
Te recomendamos:
A pesar del empate sin goles en casa con Toluca, dijo que el equipo le deja muchas buenas sensaciones y no les reprocha nada, pues en ocasiones han ganado y se queda sin ningún buen sabor, esto es una señal de que van por el camino que él pregona.
“Muchas veces me pasa que ganamos y no me dejó nada el equipo. el equipo ahora sí me deja ir adelante, no baja los brazos, me contagia, a partir de aquí iremos mejorando el futbol, pero con esta voluntad de seguir creciendo juntos”.
Por último, dijo que aprovecharán bien estas dos semanas de descanso por la fecha FIFA, en donde su prioridad será que se integren los refuerzos que llegaron tarde al equipo y seguir ganando confianza con el balón.
“El descanso será mental, pero necesitamos seguir creciendo, tenemos dos refuerzos que les falta meterse en el grupo que son Maroni y Troyansky, hay mucho por mejorar, el equipo genera y nos cuesta definirlas, hay que seguir insistiendo. Todos vamos en el mismo camino, insistiendo”.