Luego de la dolorosa eliminación a manos de las Chivas, los rojinegros del Atlas rompieron filas este lunes, día en el que el Directiva, Cuerpo Técnico y el plantel entero sostuvieron una reunión en las instalaciones de la Madriguera Rojinegra, donde se les comunicó que deberán de reportar el prñoximo 1 de junio para comenzar los trabajos de pretemporada de cara al Apertura 2023.
Mientras los jugadores se van de vacaciones, la dirigencia atlista realizará el análisis de los jugadores que deben abandonar la institución; uno de ellos es el atacante colombiano Julián Quiñones, quien es pretendido por algunos clubes de la Liga MX, aí como del extranjero. Se dice que al sudamericano le han puesto una cifra de 18 millones de dólares para el equipo que se lo quiera llevar. Otro de los elmentos que es objeto del deseo, particularmente de Cruz Azul, es Brian Lozano.
Te recomendamos:
El próximo semestre el cuadro de La Academia tendrá mucho trabajo, pues aunado al certamen local, tendrán participación en la Leagues Cup, competencia en la que La Furia jugará del 21 de julio al 19 de agosto, tiempo en el que sitúan en la Región Oeste, junto al New York City, y Toronto FC, ambos de la Major League Soccer (MLS). El torneo se jugará en Estados Unidos y Canadá.