La bicampeonitis es aguda. Atlas no encuentra la cura. Los Zorros volvieron a dejar puntos en el camino, Puebla como es su costumbre empató y les quitó una parte del botín a los rojinegros en su casa. Los tapatíos están rezagándose y la opción de no entrar a la repesca sigue latente. Eso les quita de manera automática la opción de pelear por un histórico tricampeonato, pero para eso falta.
NO TE LO PIERDAS: Querétaro derrota a Tijuana con golazo de Pablo Barrera incluido
Te recomendamos:
Quedan muchos puntos en el camino y es cuestión de que Atlas se reencuentre para que sume y escale puntos en la tabla general. Por ahora tiene que conformarse con un 1-1 contra la Franja. La igualada les sabe bien a pesar de todo, los enfranjados pudieron ganar, pero Anderson Santamaría de manera casi divina salvó dos veces su portería y luego le perdonaron una tarjeta roja.
El juego como suelen ser los partidos de Puebla fue agradable. El cuadro que dirige Nicolás Larcamón siempre ataca, busca y se divierte en el campo. Eso se le agradece.
La Franja se puso al frente en el marcador. Atlas ha perdido esa solidez defensiva que lo llevó al bicampeonato. Gastón Silva metió el balón al área y Martín Barragán con un perfecto remate de cabeza superó a Camilo Vargas. El Gasolinero es canterano rojinegro, pero en el campo eso se olvida.
La segunda anotación poblana merodeó en el ambiente, primero en dos remates que superaron a Camilo, pero Anderson Santamaría apareció como súper héroe para alejar el balón con la cabeza.
El peruano estuvo en el ojo de huracán, su buena actuación pudo irse para abajo en un contragolpe poblano, Anderson se le barrió por detrás a Maxi Araujo y la tarjeta roja lo tentó.
El juego estuvo para cualquiera. Atlas empató el partido por un error de Puebla, primero un mal pase de Iván Moreno y luego un mal fildeo de Israel Reyes. Julián Quiñones estuvo atento y marcó. El colombiano sigue como el motor de Atlas y llegó a cinco goles en el torneo.
Solo el reloj detuvo las emociones a pesar de que se agregaron siete minutos. Empate sabroso, pero que en los números no es bueno para ninguno, sobre todo para los Zorros.
Nota original de ESTO