Si bien ya se impuso una sanción de un partido de veto para el Estadio Jalisco, esto después de la reiteración de gritos homofóbicos en la tribuna durante el juego del pasado viernes contra Puebla, el Atlas ha presentado una inconformidad, por lo que el presidente del grupo Orlegi, Alejandro Irraragorri, se reunirá con el dirigente del arbitraje en México, Eduardo Brizio.
Para el técnico de Atlas, Leandro Cufré, se les está cargando la mano, ya que siente que esto ha sucedido en otros escenarios y no se ha impuesto una sanción de esta naturaleza.
Puedes leer:
“Me da tristeza, evidentemente ha pasado en otros estadios y no han hecho la misma sanción, nosotros acatamos la sanción que pone la Federación, esperemos que no vuelva a suceder en ningún estadio. Esperemos que está sea la primera y última vez que juguemos a puerta cerrada”, dijo Cufré,
Y aunque dijo no se puede justificar, si siente que la situación fue provocada por el arquero de Puebla, Nicolás Vikonis, quien hizo gestos a la tribuna e hizo tiempo desde el inicio del encuentro, por lo que pidió que se le llame la atención y se ponga ojo a estas situaciones.
“La afición siempre está apoyándonos, lamentablemente también fue provocado ese grito, no lo justificó, pero desde el minuto 2 el portero empezó a hacer tiempo y levantaba las manos y hacía gestos en los despejes, si quieren que no se haga este grito, hay que tomar enserio algunas cosas”.
“Se levantó una inconformidad, el presidente se reunirá con Brizio y le vamos a mostrar las cosas que sucedieron realmente, lo que no fue penalizado y no fue visto, o no lo quisieron ver del arbitraje. Si lo permiten, lo van a seguir haciendo en todas las canchas, hay que prevenir eso y llamarle la atención. Hay cosas que se tienen que cambiar”.
¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ