Semana clave para el Atlas de cara a sus aspiraciones en el presente Clausura 2024, pues tendrán dos partidos en calidad de local; el primero de ellos, en juego adelantado de la fecha 9 recibiendo a los Pumas de la UNAM, el miércoles 14 de febrero y el segundo, el próximo domingo 18, cuando le hagan los honores a los esmeraldas del León, esto ya en el marco de la jornada 7.
Para ello, Beñat San José y sus pupilos ya tienen planificado como serán sus trabajos para afrontar este par de encuentros, comenzando este lunes con entrenamiento matutino. El martes, la plantilla está citada en la Academia Aga para comenzar labores en punto de las 10:00 horas y más tarde, en punto de las 14 horas, trasladarse al hotel de concentración.
Te recomendamos:
El miércoles tomar el desayuno a temprana hora, realizar trabajo regenerativo en las instalaciones del hotel sede, sostener la charla técnica para afinar los últimos detalles y tomar camino al Estadio Jalisco para enfrentar a los Pumas, hostilidades que arrancarán en punto de las 21:00 horas. El jueves tendrán descanso por la mañana y se reportarán a los entrenamientos a las 16:30 horas, ya pensando en lo que va a ser el choque ante los guanajuatenses.
El viernes se meterán a la cancha de la Academia en punto de las 10:00 horas para regresar el sábado en el mismo horario a cerrar su preparación. En punto de las 14:00 horas partir a la concentración y el día de partido desayunar a partir de las 08:00 horas, trabajo regenerativo, la charla técnica y marcharse al Coloso de la Calzada Independencia a buscar seguir siendo fuertes en su casa.
En la presente campaña, Atlas ha sacado los tres puntos en sus dos encuentros como anfitrión, esto ante los Bravos de Juárez y Santos Laguna, donde han marcado cinco tantos y solamente recibido uno. El partido de este miércoles se efectuará en punto de las 21:00 horas, mientras que el del domingo el silbatazo se dará a las 16:00 horas.