Las lesiones ponen en predicamento a Beñat San José en la delantera, quedándose con dos opciones nominales (Eduardo Aguirre y Djuka) tras las lesiones. Primero con la fractura de Leonardo Flores al arranque del semestre y ahora con otra recaída de Mauro Manotas, que no ve la luz en sus rehabilitaciones.
Desde su llegada a los rojinegros del Atlas para el Apertura 2022, el colombiano apenas ha disputado 17 partidos, de los cuales solamente dos lo hizo como titular y no suma ni siquiera 400 minutos en el terreno de juego.
Te podría interesar:
Recién la semana pasada, Manotas fue contemplado en el equipo Sub 23 para el partido contra Pumas, donde disputó 45 minutos y seguía en su proceso para volver a la actividad con el primer equipo, sin embargo la tarde de este viernes, Atlas emitió un comunicado confirmando una nueva lesión que lo obligará a visitar el quirófano.
“El jugador del Primer Equipo Varonil Mauro Manotas ha sufrido una lesión de ligamento cruzado anterior de rodilla derecha, durante los trabajos de preparación del partido ante Atlético de San Luis” señaló el club en sus canales digitales.
“Mauro Manotas se someterá en los próximos días a una cirugía artroscópica de revisión y tratamiento”.
Atlas tendrá que remar con Eduardo Aguirre y esperar que Djuka se adapte lo más pronto posible al futbol mexicano, para darle rotación a la plantilla en este torneo.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes