Medios en Turquía aseguran que el defensor internacional mexicano, Diego Reyes, está en la órbita del Atlas y podrían pujar para hacerse de sus servicios, aunque también entrarían dos equipos más (Tigres y América) para poder ficharlo. Al respecto, Jesús Isijara, dijo que no lo vería con malos ojos, pero siente que por ahora hay un plantel completo y capaz de competir con los mejores.
“No tengo idea de ese tema, se me hace un gran jugador, si llegara al Atlas nos ayudaría mucho, si se hace esa llegada al equipo le vendría muy bien”, dijo Isijara.
Te pued einteresar:
“No (necesita más refuerzos), el equipo ya se armó bien, el entrenador escogió bien los refuerzos, el plantel está difícil para encontrar un once titular, está plagado de jugadores buenos, así que el que ande mejor va a tener oportunidad de estar en el once titular”.
La llegada de los refuerzos ha generado esa competencia interna que le hacía falta a los Zorros, pero también ha hecho que crezca la ilusión de conseguir cosas importantes, además de que siente que las cosas serán muy diferentes al torneo pasado.
“Son planteles diferentes, el torneo pasado arrancamos con el pie derecho, nos fue bien, después tuvimos un bache de partidos sin ganar, ahora se armó bien el equipo, hay buenos refuerzos, veo un grupo unido y solidario y esperemos que se refleje dentro de la cancha”.
“Son jugadores muy buenos, de gran experiencia, hay que trabajar duro en la semana, para llenarle el ojo al técnico, trabajando se gana un lugar y convencidos de hacer bien las cosas”.