El técnico del Atlas, Leandro Cufré, dijo que si bien al final dejaron ir el triunfo, el sabor de boca que le quedó tras el empate con Tigres no es del todo malo, pues siente que su equipo terminó por ofrecer su mejor cara de todo el torneo.
“Pasó eso, te queda ese mal sabor de boca, porque hicimos el desgaste para llevarnos los tres puntos. Iniciamos muy bien, pero siempre va a generar dudas sobre todo el tema del arbitraje. Se hace difícil porque nos van marcando cuatro penales, en todos hay penales. Quiero resaltar la entrega de mis jugadores y la forma con que se jugó, siendo protagonistas. Jugando de esta manera podemos competir, todos hay que jugarlos como una final”, dijo Cufré.
“Siempre quiero ganar, podrán decir lo que quieran, pero siempre juego para ganar, queda demostrado que el equipo salió con agresividad e intensidad, interpretando como se tenía que jugar y representar a la afición, el equipo empató y la sensación es que te quitan dos puntos, pero ganas en funcionamiento y en la personalidad del equipo”.
En otro tema, destacó la actuación del atacante Facundo Barceló, quien terminó por hacer el gol y apenas jugó sus segundo encuentro como titular. Sobre la rotación de extranjeros, Cufré habló de que muchas veces han tenido que ir a la tribuna debido a la regla del número límite de extranjeros.
“Facundo como todo el resto trabaja al cien, tenemos una regla que nos limita, y somos conscientes de eso, tenemos doce extranjeros, a veces le tocó estar afuera, estaba esperando su oportunidad, lo mismo pasa con los que no pudieron ser parte del equipo, todos están óptimos en este momento para jugar”.
“Para mí son 28 titulares, cualquiera puede jugar. Me gustó mucho el equipo, los que iniciaron y los que entraron. Puedo decir que fue el mejor partido que tuvimos, lamentablemente no se ganó, pero cuenta mucho como entramos, nos vamos con un mal sabor de boca, pero sumamos mucho”.