El técnico de Atlas, Leandro Cufré, no se aguantó más y señaló a un mal arbitraje, pues siente que los terminaron por perjudicar en el duelo ante Tijuana, en donde al final los rojinegros empataron a dos goles en su visita a la frontera.
“La verdad fue una injusticia arrancando por el penal que fue mal sancionado, se manipula la cámara del VAR, el penal no existió, primero le hace una falta a Nervo, una jugada previa. Podemos discutir lo que quieran, pero no lo dejan disputar la pelota a Nervo siempre nos cobran un penal en contra, creo que no había hablado del arbitraje y esta vez se equivocaron”, dijo Cufré.
Puedes leer:
En lo que respecta al juego, el timonel argentino se dijo complacido con el esfuerzo de los suyos y siente que ellos merecían el triunfo, el cual al final se les negó.
“El resultado fue injusto porque merecíamos ganar, las rojas fueron todas rojas por la desesperación que tenían ellos de que no podían hacer nada”.
“Se nos escaparon los puntos, nos empatan con un penal existente, después remamos contracorriente, el equipo se comportó bien, nunca dejó de luchar, me quedo con una sensación buena de mi equipo, con bronca de que no logramos los tres puntos que merecíamos”.