Dentro del mal momento que Atlas está viviendo en el Clausura 2024 por los malos resultados y lesionados, el equipo recibió un "bálsamo" de cara al partido contra los Tigres, pues Luis Reyes estará de regreso después de una larga ausencia por una lesión. Este jueves el canterano de los Zorros estuvo en conferencia de prensa en la Academia Aga, donde repasó como es que vivió el periodo fuera de las canchas.
El futbolista manifestó que tuvo momentos complicados por el desgarre que sufrió y para sobrellevar el resultado del estudio que se le practicó, se refugió en su familia, pero no pudo negar que el sentimiento de desesperación lo llegó a invadir, pues quería estar de vuelta a la actividad y ahora que el futbol y la vida le da la oportunidad para volver, buscará contagiar a sus compañeros para que puedan salir de esta mala racha que los aqueja.
Te recomendamos:
"Fue un momento difícil que viví en lo personal porque yo esperaba que después de un desgarre estar en un mes, mes y medio de regreso, ya estar en la pretemporada; después que me hago los estudios salió el seroma, sentí mucha desesperación. Pasé días difíciles, pero la gente cercana a mí, mi familia, mis hijos, saben lo difícil que la pasé. Ahora estoy con la disposición, me ayudó mucho a valorar lo que tengo Ahora disfruto al doble estar en la cancha, entrenando y esperando con ansias poder volver ayudar a mis compañeros, poder poner mi granito de arena.
No soy quien voy a dar la solución de que va a regresar y ya el Atlas va a ganar, no, pero sí voy a intentar contagiar a mis compañeros de hacer las cosas bien. Han sido los meses más complicados de mi carrera por las circunstancias, pero estoy muy contento de poder estar con ellos, de transmitirles mis emociones y hacer un borrón y cuenta nueva del torneo, empezando el sábado con el pie derecho", estableció Reyes.
El defensor se sinceró ante todos al manifestar que el club cayó en una zona de confort y eso por ello que no han podido trascender en las últimas campañas, por lo que dijo sentirse en deuda con la institución y además, pidió que se olvide de una vez por todas el tema del Bicampeonato.
"Tal vez estoy de acuerdo con Santa (Anderson Santamaría), llega una parte de zona de confort porque hiciste lo que nunca imaginaste, esto nos ha ayudado a poner los pies sobre la tierra, pero eso ya es historia, como canterano quiero seguir haciendo historia, Atlas me ha dado todo, sigo en deuda con Atlas, a pesar de que ya le di un Bicampeonato al equipo", sostuvo Reyes Moreno.
Le hubiera gustado jugar al lado de Andrés Guardado
Luis Reyes lamentó que Andrés Guardado no haya llegado a las filas atlistas pues reveló que le hubiera encantado jugar con él; sin embargo, dijo respetar la decisión que el zurdo y también surgido de las inferiores rojinegras tomó por vestir la camiseta del León, manifestando que "así es el futbol".
"Me hubiera gustado estar con Andrés. Es un gran jugador y una gran persona que me tocó estar con él en la Selección, es un tipo con una trayectoria increíble, pero son cosas del futbol que no se sabe porque se dio o no se dio. Simplemente es una cosa personal y ahora tomó la decisión de estar en otro equipo. Eso es muy respetable ya que tiene que ver con su familia y así son las cosas del futbol", concluyó.