Después de la aventura de los equipos mexicanos en la Leagues Cup, este fin de semana les toca el cambio de chip y enfocarse en la reanudación del Apertura 2023 y en la Madriguera rojinegra ya se enfocan al 100 % en el partido que tendrán el domingo en la cancha del Estadio Jalisco ante las Águilas del América. Las huestes de Benjamín Mora comenzarán sus entrenamientos este martes y hasta el sábado en la Academia AGA en punto de las 09:30 horas.
Un día antes del encuentro, la Furia trabajará desde temprana hora en su nueva casa y posteriormente el plantel se trasladará a su hotel de concentración. El día de la cita ante los de Coapa será movido, iniciando con el entrenamiento a las 09:30 horas en la Academia; a las 10:30 tendrán su activación; 13:30 horas la comida y un par de horas más tarde la charla técnica y será a las 17:00 horas cuando partan con destino al Monumental Estadio Jalisco para hacerle frente a los cremas.
Te recomendamos:
Atlas retorna a México después de haber sido eliminado por el New England Revolution en tanda de penales dentro de la Leagues Cup, mientras que los americanistas cayeron por la misma vía frente al Nashville con marcador de 6-5. En la liga local, los rojinegros buscarán volver a la senda del triunfo, luego de sufrir la derrota en Monterrey y un empate ante Santos. Para este partido, Mora tendrá la baja sensible de Eduardo Aguirre, quien viene lesionado del certamen norteamericano y se perderá de cinco a seis semanas.
En tanto que el equipo más ganador de la Liga MX llegará con la posible baja de Sebastián Cáceres, quien fue intervenido por una fractura de huesos propios en la nariz, tratándose mediante una rinoplastía funcional, por lo que su tiempo de recuperación será de acuerdo a la evolución de la cirugía.
Julián Quiñones contra sus ex
Uno de los detalles que llaman la atención es el reencuentro que tendrá el futbolista colombiano Julián Quiñones ante su exequipo, al que hizo Bicampeón y lo catapultó de nueva cuenta a su máximo nivel futbolístico en la Liga MX. La "Pantera" ya se estrenó con la camiseta azulcrema en la goleada de los capitalinos sobre el Puebla y sin duda será uno de los jugadores más peligrosos en el ataque.
El atacante jugó su primer encuentro justamente en la pasada fecha 3 en la que jugó 89 minutos, suficientes para hacerse presente en el marcador. Esta será la primera vez desde su salida del Atlas que los enfrentará y se espera, por lo hecho en el pasado reciente, que La Fiel reciba de buena manera a Julián.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes