Atlas se encuentra con la motivación por las nubes luego de sus dos victorias consecutivas que lo tienen peleando los sitios de Liguilla directa y desde este domingo ya trabajaron con miras al encuentro frente al Puebla. El conjunto que dirige Benjamín Mora regresó a suelo tapatío este sábado y un día después, se avocaron en preparar el choque ante los Camoteros, práctica que se llevó a cabo en la Academia AGA.
Los tres puntos obtenidos en la Frontera frente a los Bravos de Juárez los tienen en la quinta posición con 15 puntos y en caso de salir airosos de la batalla ante La Franja estarán saltando de manera momentánea al subliderato de la competencia. En su compromiso de la Jornada 9, el rojinegro tuvo ausencias importantes como la de Anderson Santamaría y Brian Lozano, elementos que podrían reaparecer en el 11 titular esta semana.
Te recomendamos:
Este lunes el plantel se reportó de manera temprana en la misma sede, para arrancar con los trabajos en punto de las 09:30 horas. Para el martes, La Furia se preparará en las mismas instalaciones a las 09:30 horas y el miércoles por la tarde, posterior a su entrenamiento, se concentrarán en su hotel.
El día del encuentro comenzará con el habitual desayuno para después trasladarse a uno de los salones para sostener la charla técnica y en punto de las 18:00 horas tomar camino rumbo al Estadio Jalisco en busca de su tercera victoria consecutiva que los afianze en la general. Las hbostilidades frente a los de la Angelópolis serán a las 20:00 horas. El viernes se cierra la preparación en la Academia AGA, también a las 09:30 horas.
Una de las buenas noticias que tiene el Zorro es la conexión que ha tenido su recién llegado delantero Jordy Caicedo, quien abrió el marcador de manera temprana y llegó a su tercer tanto en el semestre, por lo que buscará demostrar el buen momento que vive, ahora frente a la meta poblana. Además, el equipo de Jalisco afrontará este juego como la mejor defensa del certamen con tan solo seis tantos en contra.
Por su parte el conjunto poblano no la ha pasado nada bien en el Apertura al estar sumido en el fondo con cinco puntos, producto de una victoria, dos empates y seis descalabros. En su más reciente encuentro, cayeron como locales frente a los Pumas, por lo que llegarán heridos al Coloso de la Calzada Independencia.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes