Los rojinegros del Atlas no ven la suya en el presente torneo y sumaron su octavo partido sin ganar, al caer en casa frente a los Esmeraldas del León.
La mala actuación y actitud del equipo en la Concachampions, certamen dónde cayeron 4-1 frente al Olimpia, cobró factura en la tribuna, pues el Monumental lució desolado y con ello, La Fiel le hace saber a su escuadra y a Benjamín Mora, lo descontentos que están por el andar de los Zorros.
Te recomendamos:
El conjunto atlista buscó abrir el marcador desde los primeros minutos, primero en un disparo cruzado que Cita alejó a media altura y después, un par de disparos que se van desviados del la red.
Al 14' los locales vuelven a insistir ahora en los pies de Jeremy Márquez, pero Cota atrás estuvo atento para repeler la agresión.
León no se había pronunciado al frente; sin embargo, a los 18', Víctor Dávila conduce a placer, se tiene fe y saca el zurdazo que bate a Camilo Vargas para el 0-1.
Se agregan tres minutos y en ese inter, los locales desperdician una importante, en un centro que Julio Furch conecta, pero desviado de los tres palos blancos. Así se van al descanso.
Para el complemento las huestes de Nicolás Larcamón buscan el segundo y Camilo lo impide, en una gran desviada a tiro de esquina, al 58'.
Un minuto después es Julio César Furch, quien intenta emparejar el tanteador, en un potente disparo que Rodolfo Cota tapa achicando el ángulo.
La más clara para el rojinegro se presentó a los 68' en un pase para Julián Quiñones que se encuentra solo ante el arquero y cuando quiere definir, lo hace sin fuerza y Cota detiene.
Tras este resultado, La Furia sigue en los últimos lugares de la general con ocho puntos y ahora, se avocarán a preparar el encuentro de vuelta en Concacaf, el próximo martes por la noche.