El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro, cumplió la promesa que le había hecho a los rojinegros del Atlas, de que, si lograban el campeonato y hacían felices a los jaliscienses, les invitaría una carne asada en Casa Jalisco, y este día los recibió para cumplirlo.
Chécalo:
"Como chiva de corazón no puedo festejar el triunfo del adversario, pero como jalisciense sí reconozco al grupo de jóvenes que cambió la historia de un equipo tapatío con esfuerzo y determinación", fueron las palabras Enrique Alfaro dedicó a los rojinegros a través de sus redes sociales personales.
"Lo que hicieron debe llenarlos de orgullo, son los héroes que supieron tomar en sus manos el desafío de romper un maleficio y llenar de alegría los corazones de la Fiel".
En este evento estuvieron presentes los jugadores que lograron la hazaña del segundo campeonato rojinegro, además de los dirigentes José Riestra y Alejandro Irraragorri, quienes gustosos aceptaron la invitación del Gobernador para la comida y el reconocimiento por lo conseguido.