Atlas comenzó su semana de preparación rumbo a la fecha 5 del Apertura 2019 con un toque muy especial: comenzaron las festividades por el aniversario 103 del club.
Atlas Colomos albergó la primera práctica de la semana, con el recuerdo de las épocas en las que el Primer Equipo pisaba esa grama de forma cotidiana. Con una sonrisa en el rostro, producto de la victoria ante Veracruz, lo que está por venir, y el cobijo por la gente del club, los jugadores salieron al entrenamiento enfocados en Cruz Azul, nuestro siguiente rival.
Te puede interesar:
Al terminar, iniciaron las formalidades de la celebración en conjunto con Atlas Clubes, con una foto donde las directivas de ambas instituciones se sumaron al plantel en una señal de unidad. A un costado, esperaban los pasteles, uno en forma de escudo de La Furia, y otro con un enorme 103.
Los integrantes del presídium tomaron sus puestos, para dirigir unas palabras a La Fiel que se dio cita en el Estadio Alfredo “Pistache” Torres.
“Estamos muy agradecidos con la gente de Atlas Colomos que nos abrieron la puerta de su casa. Nos sentimos parte de esta familia, estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos: compartimos colores y escudo, y trabajaremos para llevarlo a lo más alto”, dijo el Presidente Pedro Portilla.
“Hoy estamos reunidos para celebrar los 103 años de nuestra querida institución, que desde su nacimiento se preocupa por ofrecer formación deportiva con valores. Gracias a Grupo Orlegi por permitir esta actividad, por su participación y disposición para el trabajo conjunto”, dijo por su parte Miguel Fong, presidente de los clubes de Atlas.
Fue así como se realizó el corte a los pasteles, inaugurando una semana de fiesta para los Zorros. Previo a retirarse de las instalaciones, el primer equipo repartió autógrafos a los chicos que se reunieron a saludarlos.