"Lluvia de goles" en La Corregidora de Querétaro entre los Gallos y Atlas, partido que culmina con un trepidante 3-3, choque que parecía se iba con los rojinegros; sin embargo, Jonathan Torres lo evita sobre la hora.
Sin aficionados en la grada, Querétaro y Atlas saltaron al campo y al momento de la foto, sostuvieron una manta con el mensaje: "El futbol es tolerancia".
Te recomendamos:
La pelota rueda y son los rojinegros que van a tener la primera acción de peligro, en un pase de Ozziel Herrera para Julián Quiñones, el artillero sudamericano se relame los bigotes, pero remata directo al poste.
A los 17' Pablo Barrera se va por el lado derecho y dentro del área intenta mandar un centro, el balón se estrella en la mano de Hugo Nervo, la defensa despeja el peligro y después, Óscar Macías es llamado para que vea la jugada en el VAR.
Luego de ver el monitor, regresa para señalar penal. Pablo Barrera se dispone a cobrar y patea a la base del poste.
En los 22' nuevamente Ozziel Herrera hace de las suyas por la banda de la derecha al poner un centro medido donde Julio Furch remata de "palomita", abriendo el tanteador.
En los 38' los locales van a reaccionar en un pase de José Madueña, Jonathan López recibe en los linderos del área y con potente derechazo supera a Vargas para el 1-1.
El juego está para cualquiera y en los 42' Luis Reyes cobra un tiro de esquina a primer poste, Ozziel se anticipa, "raspa " la bola y a segundo poste llega Julián Quiñones para empujar el 1-2.
Se agregan siete minutos y en ese inter el Gallo canta, en una mano de Aldo Rocha dentro de los 16.50 que es marcada como penalti y el capitán se lleva la amarilla.
Ángel Sepúlveda dispara con derecha y pone el 2-2 con el que se van al descanso. Para el complemento La Furia ataca con Ozziel, el canterano cae dentro de zona peligrosa, sus compañeros reclaman el penal y Macías va de nueva cuenta al VAR.
Tras unos instantes, retorna al campo y señala un fuera de lugar previo a la polémica jugada.
Minutos más tarde Julián Quiñones está cerca de darle la ventaja a su equipo en un trazo largo, controla en la media luna y ante dos defensores se lanza de chilena, pero el balón pega en el poste.
Llegados los 67' Christopher Trejo toma la redonda, conduce y mete el zapatazo que Gil Alcalá no tapa, con lo que La Academia se va al frente 2-3.
Camilo Vargas va a realizar una gran desviada al 80' en un disparo lejano que en un lance a contramano manda a tiro de esquina.
Se añaden nueve minutos y los anfitriones van a lograr el empate, en un pase a la "olla" que Jonathan Torres conecta con la testa y dejar el 3-3 definitivo.
Con este resultado los albiazules suman dos unidades y para la siguiente semana van a ir a casa de Chivas, el 5 de febrero a las 17:00 horas.
En tanto que el rojinegro regresa al Jalisco para hacerle los honores al Santos, el jueves 26 del mes en curso y buscar sumar tres puntos a los cuatro ya cosechados en tres fechas disputadas.