El equipo de Atlas Femenil comienza a prepararse para su participación en el torneo de Clausura 2020, y ya comenzaron a armar el plantel, aunque de igual manera anunciaron cinco bajas de cara al arranque del campeonato.
Entérate:
En cuanto a las jugadoras que han dejado a las rojinegras, se anunció que no seguirán Verónica Jiménez, Maritza Maldonado, Mayra Santana, Fátima Delgado y Paloma Castro, por lo que no continuarán con la institución para el Apertura 2020.
En cuanto a las altas, se dio la noticia de que la jugadora Stephany Anaya, se suma a la defensa de las atlistas, quien vivirá su primera incursión en la Liga MX Femenil, después de que ha venido estando recurrentemente en proceso de selección mexicana.
“Una de mis cualidades más fuertes es que nunca doy un balón por perdido, soy ordenada en la cancha y disfruto con mucha responsabilidad el juego. Atlas es un club que tiene una esencia distinta a todos los demás. Su estilo de juego, la pasión que transmiten cada partido por la camiseta, pero sobre todo la familia que han logrado formar”, compartió la nueva jugadora de Atlas Femenil.
También se suma a las rojinegras, Vanessa González, mediocampista que llega procedente de Tigres, en donde ya saboreó las mieles de salir campeona.
“Atlas es un equipo muy competitivo, encara los partidos con mucha actitud y siempre muestra sed por triunfar. Además, tiene grandes jugadoras dentro y fuera de la cancha”.
Finalmente, tres jugadoras de las fuerzas básicas rojinegras se incorporarán al primer equipo de cara al siguiente torneo. Se trata de Kimberly Cuevas, Alejandra Lomelí y Deyanira Villalobos, quienes se pondrán a las órdenes del técnico Fernando Samayoa.