Uno de los jugadores más constantes del presente torneo para el Atlas, y que desde que llegó ha demostrado su calidad, es el mediocampista Lorenzo “Lolo” Reyes, quien encendió las alarmas, cuando en el juego de la semana pasada ante Morelia, salió de cambio cuando todavía se jugaba el primer tiempo, esto debido a que sintió una molestia.
El chileno fue sometido a diversos estudios para determinar la gravedad de la lesión y encontrar que es lo que debe proceder. Y en el parte médico oficial emitido por Atlas, se ha determinado que lo de Reyes es de tiempo, por lo que estará metido de lleno en rehabilitación para volver lo más pronto posible de su molestia muscular.
“Después de concluir con los exámenes pertinentes, informamos que el jugador de la Furia, presenta una lesión muscular grado dos en el recto femoral izquierdo. Lorenzo Reyes arrancará de inmediato con trabajos de rehabilitación, buscando incorporarse lo antes posible a las tareas cotidianas del Primer Equipo de Atlas FC”, se informó.