Atlas dejan el alma, afirma Isijara

Rojinegros han sido autocríticos, y eso los ha ayudado a irse levantando de los malos momentos que han tenido que atravesar en la campaña

Óscar Beltrán | El Occidental

  · jueves 29 de agosto de 2019

Foto: Twitter @atlasfc

Una de las cosas que ha reinado en el Atlas en la presente campaña, es el que han sido autocríticos, y eso los ha ayudado a irse levantando de los malos momentos que han tenido que atravesar en la campaña. Jesús Isijara, atacante rojinegro afirmó que están unidos y quieren seguir mostrando una cara competitiva contra los azulcremas.

“Hay que olvidar lo negativo, cada uno fue autocrítico de los partidos se perdieron, aprendimos de nuestros errores y vamos a seguir trabajando y en base a eso, recolectando puntos, jornada tras jornada. Creo que nos quedan 11 finales en donde cada partido vamos a entregar el corazón y el alma para ganar los partidos”, dijo Iisijara.




Chécalo:

“Nosotros estamos acá muy unidos, es un grupo que siempre ve hacia el frente, sabemos que esto es de resultados, pero nosotros estamos confiados en que hacemos un buen trabajo y hay que sumar, tenemos la confianza de Leandro y él la de nosotros, esto va a agarrar buena forma, conforme pasen las jornadas”.

Isijara dejó en claro que estar en Atlas en este momento es dejar todo, y quieren cumplir los objetivos que se han trazado que es el de meterse a la Liguilla.

“Sabemos que estar aquí en Atlas representa mucho, debemos dejar el alma, para este escudo se debe dejar todo, las derrotas sirvieron mucho”.

“Nosotros tenemos esa idea, de primero calificar y creo que calificando con 28 o 30 puntos lo consigues, no tenemos queja de eso, sabemos que este partido si lo ganamos nos metemos en los primeros ocho, entonces tratar de ganarlo para llegar lo antes posible”.

LA FRASE SOBRE EL ARBITRAJE

La verdad es que nos han marcado penales que no eran, jugadas como esas hay muchas en cada partido, yo lo dejo a ellos, que son los que pitan, los que marcan, pero decirles que deben estar más atentos en ese aspecto. La mayoría de los árbitros es su profesión, no fueron futbolistas, pero ahí le dejamos el recado, que estén más atentos