A pesar de que Atlas tomó ventaja en la serie de Cuartos de Final sobre el Puebla, por la mínima diferencia, el técnico de los Zorros, Diego Cocca, dejó en claro que tienen mucho que mejorar, principalmente en la contundencia, pues es un tema que les falló en la Ida.
“El objetivo era ganar. Si el rival no metía goles, y marcábamos más, hubiera sido lo idea. Nuestra forma de jugar es la que ya planteé. Queremos presionar, ir para adelante, pero no vamos a traicionar nuestra manera, ni las formas o la idea. El partido va a ser muy duro”, mencionó el timonel argentino.
Te recomendamos:
“Fue un marcador justo. El juego fue parejo, trabado y cortado, Puebla tiene gente de experiencia que sabe manejar los tiempos. Este equipo no para de correr y de luchar. Nos cuesta mucho la terminación, pero no bajan los brazos y la gente lo siente, por eso alienta. Tuvimos dos o tres situaciones por tiempo. Es merecido el triunfo, porque siempre lo buscamos. En el complemento, el rival no nos inquietó”.
Pero el tema principal a mejorar es el de los goles, ser contundentes y que el poder ofensivo aparezca para sellar su pase a la ronda de semifinales.
“Es un esfuerzo de todo el equipo, no solo de los defensores. Los delanteros son los primeros que presionan, luego van los volantes que cortan líneas de pase. Esa es nuestra propuesta y lo hacen cada vez mejor. Tenemos más recuperaciones de pelota y jugamos más en la cancha del rival. Nos falta el toque final”.
“Renato sintió una molestia en el posterior. No hicimos estudio, pero esperamos que no sea nada grave para poderlo tener en el juego de vuelta”, dijo el técnico rojinegro.