Los Zorros del Atlas volverán a tener entre algodones al futbolista Brian Lozano, quien fue intervenido la noche de este domingo de la grave lesión sufrida en el Clásico Tapatío, cotejo en el que vio poca participación debido a este inconveniente físico. Ante ello, La Academia del Futbol Mexicano anunció este lunes que su activo salió con éxito de la cirugía que se le practicó en la rodilla derecha.
A través de un comunicado, los rojinegros anunciaron que el futbolista realizará de manera inmediata los trabajos de rehabilitación, estimando que sea en un lapso de cuatro meses los que estará fuera de circulación, perdiéndose el resto de este Apertura 2023. y posteriormente, reintegrarse al plantel que dirige Benjamín Mora.
Te recomendamos:
"Compartimos que el jugador del primer equipo varonil de Atlas FC, Brian Lozano, fue sometido exitosamente a la intervención quirúrgica programada tras su lesión en la rodilla derecha. En dicha operación fue corregida la fractura de rótula que sufrió el número 10 de La Academia. Lozano comenzará de inmediatocon sus trabajos de recuperación, esto bajo las órdenes del área de Ciencias Aplicadas al Deporte de nuestra institución, los cuáles se estiman tengan una duración aproximada de 12 semanas para posteriormente comenzar con labores de readaptación deportiva", argumentó el club.
Brian se perderá los juegos contra Mazatlán, Xolos de Tijuana, Pachuca, Pumas y Necaxa, además de la Liguilla o repechaje, según sea el rendimiento de los atlistas en el cierre de campeonato