Atlas con caras juveniles presentes en pretemporada

La directiva rojinegra dejó en claro que la filosofía del equipo seguirá siendo la de promover el talento joven

Óscar Beltrán | El Occidental

  · lunes 16 de diciembre de 2019

Foto: Twitter @atlasfc (Ilustrativa)

En días anteriores, la directiva del Atlas dejó en claro que la filosofía del equipo seguirá siendo la de promover el talento joven, hacer la apuesta por la cantera y darle la oportunidad a los nuevos talentos de competir por un puesto en el primer equipo.

En la presente pretemporada que vienen realizando los Zorros en Querétaro, el timonel Leandro Cufré ha tomado en cuenta a tres jugadores que por primera vez están haciendo una pretemporada con el primer equipo, se trata de Luis Flores, Carlos Martínez y Jeremy Márquez.

El volante ofensivo, Jeremy Márquez, ha venido jugando con la categoría sub-20 y se dijo listo para seguir aprovechando esta oportunidad única.


Chécalo:



“Son muy buenas experiencias para nosotros, aprendizaje puro y habrá que aprovecharlo. El cuerpo técnico nos tiene mucha confianza, les interesa que hagamos las cosas bien y nos guían para que así sea. Tomamos como referencia a la gente de experiencia, hay que replicar su disciplina y dedicación en cada entrenamiento”, dijo Márquez.

Por su parte, Luis Flores, quien es medio y lateral por derecha, también ha venido jugando en la sub-20.

“Me he sentido muy bien, arropado por mis compañeros mayores y el cuerpo técnico que siempre nos están aconsejando y señalando lo que hacemos bien y lo que podemos mejorar. Fue todo muy repentino, porque me toca tener regularidad en Sub-20 como lateral y me llaman para jugar un amistoso con el primer equipo en Chihuahua; ya después me gané la convocatoria para el último partido de Liga MX y ahora toca estar acá. De aquí en adelante quiero seguir haciendo mi trabajo, dejar todo lo que esté en mí para que me sigan tomando en cuenta para lo que viene”.

Finalmente, habló sobre la experiencia que vive, el defensa central Luis Martínez, quien se desempeña como delantero.

“Ha sido un año complicado en lo personal, pero creo que Dios pone todo en su lugar. Ahora toca estar con el primer equipo y no queda más que trabajar al cien por ciento y aprender para seguir creciendo dentro y fuera de la cancha. Para mí es una satisfacción pertenecer al club, todos sabemos lo que representa este escudo y las oportunidades que se le dan aquí a los jóvenes. Sé dónde estoy y estoy agradecido con la institución por el respaldo y la oportunidad de estar acá. Me gustaría comenzar a sumar minutos y mantener mi nivel para que esto se siga repitiendo”.

¿QUIERES RECIBIR LAS NOTICIAS EN TU CELULAR? SUSCRÍBETE A NUESTRO SERVICIO DE WHATSAPP AQUÍ