Atlas comienza a buscar refuerzos

Los Zorros han volteado a su equipo hermano, el Santos, en donde se podría dar la posibilidad de que el delantero Octavio Rivero sea refuerzo

Óscar Beltrán | El Occidental

  · miércoles 3 de junio de 2020

Foto: Cortesías | Twitter @atlasfc

Atlas ha comenzado la búsqueda de refuerzos de cara al siguiente torneo, el Apertura 2020, en donde están necesitados de volver al protagonismo, tras un largo ayuno de entrar a la Liguilla, y buscando entregar buenos resultados bajo la administración del grupo Orlegi.

Chécalo:

Los Zorros han volteado a su equipo hermano, el Santos, en donde se podría dar la posibilidad de que el delantero Octavio Rivero sea refuerzo de Atlas, aunque por ahora se encuentra en negociaciones contractuales con los de la Comarca, en caso de no llegar a un acuerdo, su primera opción sería llegar a los rojinegros. Esto haría que Javier Correa, quien está a préstamo con Atlas, regrese al equipo de Torreón.

Otro de los que podría despedirse de Atlas, es el arquero José Hernández, quien perdió minutos y protagonismo tras la llegada del colombiano Camilo Vargas, esto sumado a sus constantes salidas con la selección mexicana de límite de edad, lo relegaron a ser el tercer portero del equipo. Pumas es el equipo que ha levantado la mano y se ha interesado en el juvenil cancerbero, lo cual sería una buena opción para que vuelva a tener minutos.

Los rumores son lo que ronda por la madriguera de Atlas, por ahora no hay nada oficial, peros e habla en que estarían interesados en el jugador que pertenece a Tigres, pero ha venido jugando para Querétaro, el colombiano Jeison Lucumí, además del futbolista de Costa de Marfil, Ake Loba, son los nombres que suenan para poder llegar a las filas del Atlas.