Llegó el reemplazo de Julio César Furch al Atlas. Esta mañana los rojinegros del Atlas entrenaron con una nueva cara en la plantilla, tras la incorporación del futbolista ecuatoriano Jordy Caicedo quien de inmediato se puso a la disposición de Benjamín Mora para tratar de ponerse a tono lo más rápido posible con sus nuevos compañeros.
Te recomendamos:
El atacante llega a La Madriguera proveniente del Sivasspor de la liga turca. Durante su corta trayectoria en el balompié ha estado en el Deportivo Azogues de la 2da División de España, ascendiendo a la Primera División de su natal Ecuador con el Universidad Católica, jugando ahí del 2015 a finales del 2018. El primer semestre del 2019 pasa a El Nacional participando solo esos seis meses y del 2019 al 2020 viste la playera del Vitoria de Brasil para después irse a Bulgaria con el CSKA de Sofía.
Caicedo cuenta con un breve paso por la Liga MX con los Tigres de la U de Nuevo León, con quienes juega del 2022 a los primeros seis meses de este 2023 y más tarde, ser exportado a Turquía con el Sivasspor, de donde llega a La Furia, en calidad de préstamo por el club que dirige Robert Dante Siboldi hasta el 30 de junio del 2024. Con la selección ecuatoriana tuvo apariciones desde el 2017 con la Sub20 y en el Sudamericano de Ecuador logró para que su combinado lograra un histórico subcampeonato.
Entre sus principales habilidades está la "explosividad" con la que cuenta en sus piernas, potencia física, juego aéreo y un gran olfato goleador, lo que será de gran utilidad para los rojinegros en su andar por el Apertura 2023 y darle sumas alegrías a los aficionados del último Bicampeón de México.