La fiesta del tenis continuó en el segundo día de actividades este martes, siguiendo con los partidos de la Ronda de 32, para seguir formando el cuadro definitivo en los octavos.
Los duelos entre Tatjana Maria contra Ashlyn Krueger y Kimberly Birrell ante Ena Shibahara fueron los seleccionados para abrir punta este martes, buscando entregar los siguientes boletos y ya dejar algunos cruces fijos.
Te recomendamos:
En el juego entre Maria y Krueger, la norteamericana selló una remontada espectacular que disfrutaron los asistentes que acudieron desde temprano. Maria se colocó 5-0 en el set y, en algo memorable y espectacular, Krueger se repuso por completo y le dio vuelta al parcial, secando a la alemana y llevándose 7 juegos seguidos para llevarse el primer set 5-7 a su favor.
En el segundo capítulo, teniendo el factor mental en contra, le fue imposible a la norteamericana regresar al partido y en 8 juegos se metió el 6-2 a la bolsa que cerró su clasificación a la siguiente ronda.
En otro de los estadios, Shibahara avanzó de ronda en dos episodios pero con su dosis de sufrimiento en la cancha. Se colocó 5-2 pero no pudo liquidar rápido y la australiana Kimberly Birrell se metió de lleno poniéndose 5-4, sin embargo en el siguiente juego se fue rápido para la asiática.
En el siguiente set pasó algo similar al otro partido. Birrell se puso 5-1 pero Shibahara aprovechó su servicio para darle vuelta y poner el capítulo 6-5. La australiana redobló intensidad y empató de nueva cuenta, obligando al Tiebreak. Ahí fue donde la japonesa aprovechó tres servicios perdidos de la australiana para llevarse juego, set y partido, con su avance a la siguiente ronda.