El capitán de Atlas, Juan Pablo Vigón, resaltó las ganas que hay en el equipo de este viernes imponerse en casa al Necaxa y con esto ligar su tercer triunfo de forma consecutiva, lo cual los mantendría con vida en la pelea por meterse a la Liguilla.
Vigón aseguró que el trabajo y entrega en cada entrenamiento los tienen en esta posición, además de que ve clave el ir juego a juego sin ir más allá.
“El trabajo es la base del éxito, llevamos dos triunfos seguidos y seguimos trabajando para alargar esa racha, con mucha hambre de conseguir más resultados como estos”, comentó Vigón.
“Estamos pensando solo en el partido del viernes, para después pensar en lo que viene. Sabemos que matemáticamente podemos estar en Liguilla, pero nos queda dar todo en la cancha para seguir aspirando a ello”.
Te puede interesar:
Finalmente, aseguró que quieren hacer valer la cancha del Jalisco, que se sienta la presión para los visitantes y que les permita salir con tres puntos valiosos.
“La afición de Atlas pesa, los compañeros que vienen de fuera lo perciben. Nosotros tenemos que hacerlo valer con victorias, para ser un rival difícil, incómodo para quien nos enfrente”.