El CEO del grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, ha sido blanco de críticas y ha encendido el enojo de un sector de la afición que se ha expresado en su contra, pidiendo incluso su renuncia, ya que no les gustó el cese del técnico Matías Almeyda, además de la venta de Rodolfo Pizarro.
Lee también:
Al respecto el dirigente habló de la decisión tomada, y dejó en claro que el proyecto por el que han decidido apostar es por la cantera, que cuando logren trascender seguramente saldrán a buscar su sueño europeo y eso es algo que la afición deberá ir entendiendo.
“Siempre hemos trabajado para eso, aparte de trabajar la cantera, consolidar en Primera División y Europa eso, implica que mucha de nuestra afición entienda que muchos de los jugadores en su proceso tengan que salir, creo que es digno de un análisis, para ver jugadores de tu cantera en selección tienen que pasar muchas cosas, hasta tener un ambiente correcto institucionalmente hablando, sería un gran sueño, mucho trabajo y mucha obligación”, dijo Higuera.
Puede interesarte:
Sobre la actualidad de los elementos juveniles ve mucho talento y hambre de triunfo, por lo que espera que logren consolidarse y vayan siendo parte de procesos hasta mundialistas.
“Es una camada interesantísima como la que salió en estas fechas hace poco que me tocó ver muchos de estos en Coras, estamos respaldados por la mejor cantera, estoy seguro que vas a ver muchos de estos nombres tanto en procesos de eliminación como en Mundiales”.